23.12.06

I WANNA ROCK!!

Wolf. the Hall Of Oddities says: what do yo want to do with your life!? Wolf. the Hall Of Oddities says: I wANNA ROCK! CygnusX-1 //...karnevil9.../...let's eat the beaver! says: I WANNA ROCK! CygnusX-1 //...karnevil9.../...let's eat the beaver! says: XD Wolf. the Hall Of Oddities says: jajaja Wolf. the Hall Of Oddities says: XD Wolf. the Hall Of Oddities says: con la voz CygnusX-1 //...karnevil9.../...let's eat the beaver! says: pero con esa voz por favor (lolz) CygnusX-1 //...karnevil9.../...let's eat the beaver! says: JJAJAJAJAJAJA Wolf. the Hall Of Oddities says: puta se convierte en cabro por roquear

1 Comments:

Blogger Carlos Zevallos Carrillo said...

te odio tanto cantante de twisted sister por tus hombreras con tiritas rosas, por tus sombras exageradas en los ojos, por la perfecta combinacion en tu cabello rubio de lo desordenado y voluminoso y sobre todo por ese lunarcito sensual que adorna tu bozo. Tambien porque con tu grupo intentaste hacer un video de rock n' roll en el cual supuestamente ridiculizas al jefe("the man") y terminaron haciendo el ridiculo ustedes, que pena la cancion me gustaba un poco... oigan la ultima vez que publicaron algo con la palabra "twisted" creo que fue meses atras por mi cumple y tambien salpicaba mariconada, creo que deberiamos vetar esa palabra en el blog...

6:46 PM  

Post a Comment

<< Home