6.12.06

manganzoides, mujer boa
un día tonteando por ahí asegurándome q mi código postal era Lima 32, me encontré con una página que si no me equivoco se llamaba OH PERÚ... entré por matar el tiempo a la sección música, esperando encontrar huaynos, marineras y demás cuestiones criollas, pero bah en fin, me encontré con algunos nombres de la efervescente escenilla local tales como "3 al hilo" o "Chizito suicida"...en fin, entre tanta wevada un nombre me llamó la atención: Manganzoides...cabe decir q no soy fanática de esta música pero había escuchado mucho de este grupo como para no curiosear por su página...y me dí con este video, el cual no se clasificar...solo puedo decir que..: no te asusta la serpiente se pasea por tu vientre si la aprietas mucho tiempo lanzará SU VENENO..MUJERRR BOOOOAAA BAILA CON MI COBRAA..BAILA CON MI COBRAAA...

9 Comments:

Blogger Carlos Zevallos Carrillo said...

me gusta... mucho.

3:13 PM  
Blogger Paranga said...

algún día podre ver videos, yo lo sé.

(por cierto, estas posteadora)

6:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

ayy pobechiiiito pompa no puede ver videoossss
pd: es que ahora toy de vaga pe, déjame...

8:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

perdoooon??????? que sucede? POMPA!!! POOOMPAAA!!??? creo haber visto por ahi el nombre de mi perrita preciosa, bonita, hermoza, y mas tierna del mundo, (que por cierto ya regreso y se quedara para siempre) no es el nombre de ese "aliengendro".. ayyyyssshh por favor

8:45 AM  
Blogger Paranga said...

hermosa.

6:19 PM  
Blogger daggiana madrid said...

may

8:16 PM  
Blogger Paranga said...

jajaja

7:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

solo puedo decir: AYSHHHH
nos estamos viendo ilusishos
no sé xq mierda no salió un comentario que escribí...FUE PE

11:42 AM  
Blogger Carlos Zevallos Carrillo said...

su cujudus, ni los dejare abordar trio de ekekos = "racismo"

12:58 PM  

Post a Comment

<< Home