4.2.07

demasiado

  1. No recuerdo como llegue ahi, solo se que salia a una reunion, estaba en la parte trasera de un auto, creo que alguien estaba adelante, entramos a un barrio, no tenia asfalto en la pista, nos detuvimos frente a una cochera, las puertas de laton se abrieron y ahi estaban ellos, el gordo, el nero y santiago, no veia a santiago desde que sali del colegio solo habia oido de el y de que siempre estaba en contacto con drogas, la verdad siempre me he sentido intimidado con la presencia de cualquiera de ellos, entonces entraron al auto, santiago y el nero se sentaron atras conmigo, como no habia mas espacio el gordo subio encima de nosotros y su cabeza quedo en mi regazo, pero el nero salio del auto, siempre malgeniado -santiago cunchatumae- entonces el auto arranco.
  1. Los tombos nos buscaban por alguna razon, la cual ignoraba, habia perdido de vista a santiago y los otros, y creo que ahora tenia a carlos al lado, estabamos en una casa, debiamos perder a los policias, era una casa vieja, por la decoracion podia deducir que alli vivia gente adinerada, lo unico que se nos ocurrio fue hacernos pasar por miembros de la familia, yo me disfraze de abuela y carlos... no se, no lo recuerdo. La tomberia entro a la casa, buscaron por todas partes, se supone que si queriamos actuar como miembros de la familia debiamos quedarnos quietos, pero huimos, la casa era demasiado grande, corrimos hasta llegar al patio trasero, saltamos la pared, escapamos.
  1. Santiago estaba sentado junto a mi, estabamos en un vehiculo en movimiento, sin techo, elevados a buena altura de la pista, -tu sabes que te la puedo conseguir, solo dame tiempo- dijo santiago, -¿que?, de que me estas hablando?- pregunte, con una sonrisa hipocrita, -tu sabes pe', coca--jajaja, no, yo paso, pero, si me interesa otra cosa, no podras conseguirme acido?- santiago sonrio, pero era una sonrisa orgullosa, el lo tenia!, abrio su canguro y saco tres cartones, si mal no recuerdo tenian caratulas de discos, me dio tres estampitas de cada carton. Yo no podia creer mi suerte.

6 Comments:

Blogger Carlos Zevallos Carrillo said...

puta madre webon por tu culpa mi profile del hi5 esta salpicado de lucy in the sky, grass y rock n roll.... jajaaja webon "el lo tenia!" XD pooota seguro te chupaste el lado oscuro de la luna, el espejismo del camello o las casas de lo sagrado, eres una bestia no tienes autocontrol... chau! * a donde te vas? * A LA MIERDA!

1:09 PM  
Blogger Cygnus X-1 said...

JAJAJAJJAA XD!!!

1:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

consiganse una vida.

5:54 PM  
Blogger Carlos Zevallos Carrillo said...

consiguete un nombre, marica...

11:25 PM  
Blogger Cygnus X-1 said...

Que cabro, no vale nneeeida, ni tiene las bolas para poner su nombre, o al menos un seudonimo.

11:27 PM  
Blogger Paranga said...

jajajajajajajajajajajaja

ni cuenta me di que no firmé...


sonrian un poco, no se piquen queridos.



atte.

su encantador amigo Paranga

11:24 AM  

Post a Comment

<< Home