27.8.06

El siguiente texto son las divagaciones de una amiga muy querida, llamada Claudia Breña, lo volví a leer después de mucho tiempo y por alguna razón me dieron ganas de compartirlo con más gente...

el mismo azul

A: El mismo azul allá arriba, lo pinté mil veces y es azul aún, el mismo espacio aquí, el mismo sonido. Es tan estupido ver pasar el tiempo..

B: Podrías hacer algo que no sea divagar?

A: ...

B: ... A veces cuando me hablas cierro mi mundo y no te escucho, cuando solo queda oirte miro al suelo para no verte y cuando me miras... cuando me miras solo es para escucharte... A q viniste?

A: No tienes ningún motivo para hablarme así.

B: Motivos me sobran.

A: Nunca te he hecho daño.

B: No necesito que formes parte de mis motivos, para hacerte daño sólo necesito la sensación de querer hacerlo, esa que nace y existe dentro de mí.

A:Luego te quejas de que yo divago

B: Somos lo que odiamos...

A: Lo unico malo de cuando hablamos asi es q no llegamos a ningún sitio.

B: Es como compilar datos sueltos...como escribir un libro de los q venden en la calle y en 20 páginas tratan de explicar lo que es un ser humano o la historia completa de una nación...

A: Llenos de nada que solo ciertas mentes pueden tolerar...

B: Y tú q mierda te crees?

A:...

B: Analizas cada instante como si la vida solo pasara en tu mente y crees entender todo, o poder definir qué es un misterio y qué no. No eres mas q un simple niño jugando a captar el mundo, que no sabe si quiera que antes de pintar de colores claros el cielo, debe borrar su color original... No, no eres mas q un simple ser en proceso que quiere dar a conocer una mente privilegiada q NO TIENE... Ni siquiera puedes entender que yo te haga daño sin razón alguna... no, mi amigo, no supongas q tus acciones predicen las mías. Q más? dime, q mas crees ser que no eres... q codigo de vida dices odiar y acoges... dime, que mas?

A: No pienso decirte mas de mí para que sigas atacándome.... que me conozcas poco ya me hace vulnerable

B: Que bien! Algo has aprendido

A: El tiempo me ha enseñado algo, aunque a ti te parezca poco lo q he aprendido...

B: Despues de todo no es tan estúpido verlo pasar o si?

A: Es tiempo de irme

B: La verdad es un poco tarde... apaga la luz cuando cierres la puerta...

A: ....

B: no queda nada tuyo en esta casa?

A: No, absolutamente nada.

B: ...

A: no vas a decir nada ahora?

B: Yo?.... pues... te puedes ir cuando quieras...

A: .... Yo... la verdad es que...no, nada

B:...

(sonido de una puerta cerrándose, se apagan las luces, se cierran cortinas)

5 Comments:

Blogger Cygnus X-1 said...

muy bueno eh, me hace recordar a las conversaciones que tengo conmigo.

7:35 PM  
Blogger Carlos Zevallos Carrillo said...

lo disfrute...

9:01 PM  
Blogger Paranga said...

mismo shinji

9:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

oh dios...shinji? T_T JAJAJA...no insultes a mi esposa!...

8:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

(me falto)...oh vasha..con razon el pelucon no kiere conversar con nosotros simples mortales...

8:39 PM  

Post a Comment

<< Home